Top
Sobre Nosotros

Acerca de Melehy & Associates

En MELEHY & ASSOCIATES LLC, tenemos las habilidades y la experiencia que usted se merece. Conozca a nuestro equipo desplazándose hacia abajo y seleccione el personal sobre el que desea obtener más información.

La Firma Tiene la Experiencia para Proteger Sus Derechos

En Melehy & Associates LLC, nuestros abogados colectivamente tienen décadas de experiencia en leyes de salarios y horas y leyes de discriminación y están comprometidos a proteger los derechos de los empleados que representa.

Continue Reading Read Less

Nuestros Clientes Son Lo Primero

  • "Es muy inteligente y habilidoso en lo que hace. Omar escuchó lo que yo quería lograr."
    Lorianne R.
Historial Probado en Casos de Salarios y Horarios y Discriminación

Melehy & Associates LLC se ha dedicado a proteger los derechos de los empleados durante 21 años. Si su empleador no le pagó las horas extras o las horas regulares de los salarios que se le deben, no le proporcionó baja médica o adaptaciones razonables, lo discriminó o lo despidió injustamente de su trabajo, entonces tiene derecho a la justicia en virtud de la ley.

Melehy & Associates LLC es un bufete de abogados centrado en el cliente que brinda servicios legales sofisticados. Nuestros abogados experimentados se dedican a representar a clientes con el más alto nivel de habilidad, defensa, integridad, capacidad de respuesta y profesionalismo. Hemos estado luchando por los derechos de los empleados durante más de dos décadas y litigamos regularmente en tribunales federales y estatales, tenemos juicios con jurado y sin jurado y también litigamos en foros administrativos como la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo.

APRENDA SOBRE SUS OPCIONES LEGALES

Comience Con Una Evaluación De Caso

Ya sea que tenga preguntas o esté listo para comenzar, nuestro equipo legal está listo para ayudarlo. Complete nuestro formulario a continuación o llámenos al (888) 535-7627.

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su apellido.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su email.
    Esta no es una email válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.