Top
Salario Hora

Abogados de ley de horas y salarios de Maryland

AYUDA EXPERIMENTADA CON LAS LEYES DE SALARIOS Y HORAS EN WASHINGTON DC

Una de las ofensas más insidiosas de la ley laboral cometida contra los empleados son las violaciones de las leyes de salarios y horarios. Las leyes federales, como la Ley de Normas Razonables de Trabajo (FLSA), proporcionan reglas para los salarios, cómo se calculan las horas de trabajo de los empleados, cómo determinar las horas extra y si se aplica.


Si cree que su empleador ha violado las leyes de salarios y horarios, comuníquese con nuestros abogados en Melehy & Associates LLC. Programe la evaluación inicial de su caso hoy.


¿Está Obligado a Trabajar Fuera del Reloj?

Los empleadores a menudo usan trucos y coerción para erosionar la ley y reducir los salarios que pagan a sus empleados. Exigirán que un empleado se quede unos "pocos minutos" todas las noches después del cierre, o insistirán en que están demasiado ocupados para permitir almuerzos o descansos. A menudo clasifican erróneamente a los empleados como "gerentes" o "contratistas independientes" y los obligan a trabajar horas extra significativas sin pago adicional.

El Robo de Salarios es Ilegal

Si ha experimentado una infracción de salarios y horas en Maryland, Washington DC o las áreas circundantes, podemos ayudarlo. Nuestros abogados en Melehy & Associates LLC pueden ayudarlo a determinar si su empleador se está adhiriendo a la ley y si lo están clasificando erróneamente o violando otras leyes de salarios y horarios; podemos representarlo y trabajar para obtener una compensación por sus horas robadas.

La clasificación errónea ocurre cuando a un empleado se le otorga un título como asistente de gerente o gerente de turno, pero se le exige que haga prácticamente el mismo trabajo que cualquier otro trabajador. Debido a que el empleador los llama "gerentes" y les paga un salario fijo, puede ahorrar miles de dólares en pago de horas extras cuando esos "gerentes" tienen que trabajar 50 o 60 horas a la semana. Irónicamente, en muchos casos, tal gerente puede terminar trabajando por menos del salario mínimo.

¿Está Usted Realmente Exento?

Algunos trabajadores que están cubiertos por la FLSA están exentos de las reglas de horas extras. A estos empleados se les paga un salario y tienen funciones que generalmente se clasifican como “ejecutivas”, “profesionales” o “administrativas”.

Para ser gerente o supervisor, debe supervisar al menos a otros dos empleados y tener deberes que incluyan una participación genuina en las decisiones de personal, como la contratación, el despido o las promociones. Si realmente está exento puede ser una determinación compleja y algunos empleadores pueden usar esa complejidad para tergiversar títulos o puestos como un medio para obtener horas extra no compensadas.

Si tiene preguntas o inquietudes con su trabajo, incluso si trabaja en un lugar de trabajo "profesional", nuestros abogados pueden ayudarlo a responder sus preguntas y trabajar con usted para ayudarlo a construir un caso para su compensación legítima.

Contacte Melehy & Associates LLC

Los casos de salarios y horarios pueden ser complejos y confusos. Podemos ayudarlo a resolver los detalles y determinar si tiene un caso viable de robo de salario.

Otros casos en los que podemos ayudarlo:


Llame a nuestros abogados de ley de salarios y horas en Maryland al (888) 535-7627 o use nuestro formulario seguro en línea para programar una evaluación de caso.


  • "Es muy inteligente y habilidoso en lo que hace. Omar escuchó lo que yo quería lograr."
    Lorianne R.
¿Por qué elegir a Melehy Law?
  • Enfocado exclusivamente en casos de salarios y horas
  • Comprometidos a lograr que los clientes estén lo más cerca posible del 100 % de alivio
  • Servicios legales disponibles en inglés y español
  • Un enfoque integral para la situación única de cada cliente
  • Comunicación clara y consistente en cada paso del proceso
Póngase en contacto hoy

Llame hoy o complete el formulario de contacto a continuación para comenzar.

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su apellido.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su email.
    Esta no es una email válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.