Top
FMLA

Abogados FMLA en Maryland 

Ayudando a los empleados en todo Washington DC 

De acuerdo con la Ley de Licencia Familiar y Médica (FMLA), los empleados elegibles tienen derecho a hasta 12 semanas de licencia sin goce de sueldo por ciertas razones médicas, embarazo o para cuidar a un familiar que necesita asistencia médica. Sin embargo, un número alarmante de empleadores viola la FMLA, ya sea negando a los empleados la licencia que les corresponde o tomando represalias contra ellos por tomar la licencia.


Si se le negó la licencia o experimentó alguna otra acción adversa después de solicitar la licencia, es fundamental que hable con un abogado con experiencia en FMLA de Maryland. Póngase en contacto con Melehy & Associates LLC hoy.


¿QUÉ ES LA LEY DE LICENCIA MÉDICA FAMILIAR?

El Congreso aprobó la Ley de licencia médica y familiar en 1993. Esta ley otorgó a los empleados la posibilidad de tomar una licencia no remunerada de hasta tres meses. Esto significaba que los empleados podían dejar su trabajo por razones calificadas por un período de tiempo con la confianza de saber que tenían protección laboral y seguro médico mientras estaban fuera del trabajo. A la FMLA se le atribuye el mérito de ayudar a reducir el estrés de las familias trabajadoras y mejorar la moral en el lugar de trabajo. La FMLA proporciona protecciones importantes para los empleados que necesitan ausentarse por sus propias condiciones de salud graves o para cuidar a un familiar enfermo. 

Cuando necesita representación legal experimentada 

En Melehy & Associates LLC, entendemos que la comunicación es clave para una relación exitosa entre abogado y cliente. Nos enorgullecemos de mantener informados a nuestros clientes y asegurarnos de que sepan lo que está pasando con su caso. Hemos sido defensores tenaces y concienzudos que luchan por los derechos de nuestros clientes y una compensación justa desde 1997. Adoptamos un enfoque holístico para representar y comprender las situaciones de nuestros clientes y nos enfocamos en proteger sus derechos, independientemente de sus antecedentes. 

Brindamos evaluaciones de casos y traducciones al español

Si cree que su empleador puede haber violado FMLA pero no sabe qué hacer a continuación, contáctenos para una evaluación del caso. La mayoría de nuestros casos son contingentes, lo que significa que no tendrá que pagarnos a menos que ganemos su caso. Brindamos traductores de español en todas las fases del litigio y nuestro equipo bilingüe está aquí para ayudarlo en cada paso de su caso.

Podemos ayudarlo a navegar por el sistema legal y asegurarnos de que sus derechos estén protegidos. Llame al (888) 535-7627 hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.

  • "Es muy inteligente y habilidoso en lo que hace. Omar escuchó lo que yo quería lograr."
    Lorianne R.
¿Por qué elegir a Melehy Law?
  • Enfocado exclusivamente en casos de salarios y horas
  • Comprometidos a lograr que los clientes estén lo más cerca posible del 100 % de alivio
  • Servicios legales disponibles en inglés y español
  • Un enfoque integral para la situación única de cada cliente
  • Comunicación clara y consistente en cada paso del proceso
Póngase en contacto hoy

Llame hoy o complete el formulario de contacto a continuación para comenzar.

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su apellido.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su email.
    Esta no es una email válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.