Top
SIRVIENDO A MARYLAND Y WASHINGTON DC Luchando por los Derechos de los Empleados por Más de 20 Años

Abogados Laborales de Maryland

Su Defensor Durante Disputas en Washington DC 

Los trabajadores en el estado tienen derecho a ciertas protecciones y beneficios en el lugar de trabajo. Esto incluye salarios completos y prima por horas extras por las horas que han trabajado, baja por enfermedad justa y ser libre de acoso y discriminación. Desafortunadamente, muchos empleadores violan estas leyes estatales y federales en detrimento de sus empleados.

Nuestros Abogados Laborales de Maryland 

Melehy & Associates LLC se ha dedicado a proteger los derechos de los empleados durante más de dos décadas. Nuestro bufete de abogados centrado en el cliente brinda servicios legales sofisticados, representando a clientes con el más alto nivel de habilidad, defensa, integridad, capacidad de respuesta y profesionalismo. Nuestros abogados laborales en Maryland habitualmente litigan en tribunales federales y estatales, incluidos juicios con y sin jurado, y también litigamos casos en foros administrativos como la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo. 

Continue Reading Read Less
  • Discriminación
    Entendemos lo intimidante que puede ser acusar a su empleador de discriminación, y podemos explicar sus diversas opciones y brindarle consejos sobre posibles formas de manejar su asunto.
  • Despedida Injusta
    El despido injustificado puede ser difícil de probar. Es por eso que contratar a un abogado experimentado puede ser crucial para el éxito de los casos de despido injustificado en Maryland y Washington D.C.
  • FMLA
    Si se le negó la licencia o experimentó alguna otra acción adversa después de solicitar la licencia, es fundamental que hable con un abogado con experiencia en FMLA de Maryland. Póngase en contacto con Melehy & Associates LLC hoy.
  • Denegación De Baja Por Enfermedad
    Los empleados pueden usar su licencia por enfermedad para su propia enfermedad o lesión, o para el cuidado de un miembro de la familia. Los trabajadores de Maryland tienen protección contra la pérdida de salarios cuando ellos o sus familiares se enferman.
  • Salario y hora
    Si cree que su empleador ha violado las leyes de salarios y horarios, comuníquese con nuestros abogados en Melehy & Associates LLC. Programe la evaluación inicial de su caso hoy.
DEDICADO A PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS EMPLEADOS
Lucharemos para que usted no tenga que hacerlo

Si su empleador no le pagó las horas extras o las horas regulares de los salarios que se le deben, no le proporcionó licencia médica o adaptaciones razonables, lo discriminó o lo despidió injustamente de su trabajo, entonces tiene derecho a la justicia en virtud de la ley.

Elija una Firma Que Obtenga Resultados
  • $300,000 Veredicto de horas y salarios

    El bufete de abogados recibió una sentencia por $300,000 en nombre de 13 trabajadores que realizaban trabajos de carpintería para el Tribunal Superior del Distrito de Columbia.

  • $400,000 Veredicto de la Ley de Denunciantes y Reclamaciones Falsas

    El cliente del bufete de abogados recibió más de $400,000 en esta Ley de Reclamaciones Falsas (fraude contra el gobierno) en un litigio de represalias de denunciantes en un tribunal federal luego de un juicio con jurado de tres semanas.

  • $150,000 Discriminación por discapacidad, falta de acomodación y represalias

    El bufete de abogados logró un acuerdo de aproximadamente $150,000 en nombre de una empleada federal cuyo empleador se negó a otorgarle una adaptación razonable de un acuerdo de trabajo desde casa.

Cuando Necesitas Experiencia en Tu Rincón

Nuestro bufete de abogados es único en el sentido de que nos enfocamos en ayudar a los empleados. Creemos que esto nos permite lograr resultados superiores para las personas a las que servimos, ya que estamos profundamente familiarizados con las leyes estatales y federales. No solo resolvemos casos: luchamos por nuestros clientes y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para brindarles alivio. 

Además, contamos con un equipo bilingüe de traductores de español para cada fase de la acción legal. Creemos que la comunicación es la clave del éxito y nuestros abogados laborales de Maryland se aseguran de que las personas que representamos estén completamente actualizadas sobre el progreso de sus reclamos y demandas de salarios y horas. 

Por qué elegir a nuestros abogados laborales en Maryland

La mayoría de nuestros clientes no nos pagan por adelantado por nuestros servicios legales. En su lugar, tomamos casos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que solo nos debe honorarios legales cuando ganamos. En las raras circunstancias en las que aceptamos casos por hora, generalmente podemos elaborar un plan de pago que funcione para la persona. Nuestros abogados laborales en Maryland ofrecen evaluaciones de casos para que los clientes puedan aprender más sobre nosotros y cómo podemos ayudarlos antes de tomar cualquier decisión. 

Usted merece ser representado por un abogado laboral de Maryland que tenga la experiencia necesaria para producir resultados reales. Llámenos hoy al (888) 535-7627 para obtener ayuda con la ley laboral.

La Firma Adecuada Marca la Diferencia
  • Enfocado exclusivamente en casos de salarios y horas
  • Comprometidos a lograr que los clientes estén lo más cerca posible del 100 % de alivio
  • Servicios legales disponibles en inglés y español
  • Un enfoque integral para la situación única de cada cliente

MELEHY & ASSOCIATES LLC

APRENDA SOBRE SUS OPCIONES LEGALES

Comience con una evaluación de caso

Ya sea que tenga preguntas o esté listo para comenzar, nuestro equipo legal está listo para ayudarlo. Complete nuestro formulario a continuación o llámenos al (888) 535-7627.

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su apellido.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su email.
    Esta no es una email válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.