Sobre el despacho de abogados

Los casos son comunes. Asuntos legales y discriminación en el empleo. Las leyes de familia que involucran el divorcio, asuntos de manutención conyugal y manutención infantil, y disputas de custodia infantil. Circunstancias financieras de quiebra que generan deudas abrumadoras que usted no puede amortizar. La ley dispone reparaciones y soluciones para estos asuntos, pero puede ser confusa y técnica, y siempre está presente el riesgo de dañar su posición o de comprometer sus derechos si omite un paso o espera mucho tiempo.

Décadas de experiencia legal

En Melehy & Associates LLC entendemos su malestar por tener que saber cómo proceder. Nosotros podemos ayudarlo. Nuestros abogados tienen muchos años de experiencia legal, trabajamos con personas como usted todos los días y sabemos cómo brindarle la información que necesita para que pueda tomar decisiones informadas sobre su caso.

Más información sobre nuestros abogados:

Asuntos que son importantes para usted

Nosotros trabajamos con personas que tienen asuntos legales importantes, sensibles y difíciles. Si bien pueden ser casos comunes, cuando usted está enfrentando la ruina financiera, lidiando con un proceso doloroso de custodia infantil, o sufriendo acoso, represalias, o enfrentando un ambiente de trabajo hostil, ningún caso es más importante.

Nosotros entendemos eso. Nosotros representamos agresivamente a nuestros clientes en todas las formas de casos, porque sabemos cuán importante es para usted la resolución exitosa de su caso. Gran parte del trabajo que hacemos involucra asuntos que pueden ser momentos cruciales en la vida de una persona y para nosotros es un honor que nuestros clientes confíen a nuestro despacho de abogados asuntos que involucran sus carreras, familias y finanzas.

Contacte a nuestro despacho de abogados

Podemos brindarle ayuda experimentada con sus problemas legales. En muchos asuntos, mientras más rápido converse con un abogado, más rápido podrá resolver el asunto y liberar el estrés que está sintiendo. Llame a nuestros abogados a la oficina en Silver Spring, Maryland, al 301-587-6364 o use nuestro formulario en línea.