Ayuda Experimentada Con Las Leyes De Salarios Y Horas

Una de las ofensas más insidiosas de la ley de empleo contra los empleados son las violaciones de las leyes de salarios y horas. Las leyes federales, como la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA, por sus siglas en inglés), establecen reglas para los salarios, cómo se calculan las horas de trabajo de los empleados, cómo determinar las horas extras y si se aplican.

¿Se Le Exige Que Trabaje Fuera De Horario?

Los empleadores a menudo utilizan trucos y coacción para erosionar estas reglas y reducir los salarios que pagan a sus empleados. Exigirán que un empleado se quede unos minutos cada noche después del cierre, o insistirán en que están demasiado ocupados para permitir almuerzos o descansos. A menudo clasifican erróneamente a los empleados como "gerentes" o "contratistas independientes" y los obligan a trabajar horas extras significativas sin remuneración adicional.

El Robo De Salarios Es Ilegal

Si usted ha experimentado esto, podemos ayudarle. Nuestros abogados en Melehy & Associates LLC, pueden ayudarle a determinar si su empleador se adhiere a la ley y si lo están clasificando mal o están violando otras leyes de salarios y horas; podemos representarlo y trabajar para obtener compensación por sus horas robadas.

La clasificación errónea ocurre cuando a un empleado se le otorga un título de subdirector o gerente de servicio, pero se le exige que haga el mismo trabajo que a cualquier otro trabajador. Pero debido a que el empleador los llama "gerentes" y les paga un salario directo, pueden ahorrarse miles de dólares en pago de horas extras cuando esos "gerentes" tienen que trabajar 50 o 60 horas semanales. Irónicamente, en muchos casos, tal gerente puede terminar trabajando por menos del salario mínimo.

¿Está Realmente Exento?

Algunos trabajadores que están cubiertos por la FLSA, están exentos de las reglas de horas extras. A estos empleados se les paga un salario y tienen funciones que normalmente se clasifican como "ejecutivas", "profesionales" o "administrativas".

Para ser un gerente o supervisor, usted debe supervisar por lo menos a otros dos empleados y tener deberes que incluyan una participación genuina en las decisiones de personal tales como la contratación, el despido o los ascensos. Si realmente está exento puede ser una determinación compleja y algunos empleadores pueden usar esa complejidad para tergiversar títulos o puestos como un medio de extraer horas extras no remuneradas.

Si tiene preguntas o inquietudes sobre su trabajo, incluso si trabaja en un lugar de trabajo "profesional", nuestros abogados pueden ayudarle a responder a sus preguntas y trabajar con usted para ayudar a construir un caso para su compensación legítima.

Contacte a Nuestra Firma

Los casos de salarios y horas pueden ser complejos y confusos. Podemos ayudar a resolver los detalles y determinar si usted tiene un caso viable de robo de salario. Llame a nuestros abogados a nuestra oficina en Silver Spring, Maryland, al 301-587-6364 o use nuestro formulario en línea.