El Acoso Sexual No Es Una Cosa Del Pasado

El acoso sexual es omnipresente en todo el lugar de trabajo. Algunas personas a menudo son desconsideradas al reconocer cuán degradante puede ser su comportamiento. Algunos pueden encontrar en tratar a otros de esta manera para obtener lo que quieren o expulsar a algunas personas del lugar de trabajo. Siempre es ilegal. La manera en que su empleador responde es a menudo la diferencia entre un suceso desafortunado y un patrón y práctica de acoso sexual.

El Acoso Sexual Es Grave

El acoso sexual no es alguien que le elogie al azar en su elección de ropa. Típicamente involucra una lista de comportamiento inapropiado, desde manoseos no deseados y comentarios de naturaleza sexual hasta demandas directas de favores sexuales. Sus víctimas a menudo se ven sometidas a represalias por negarse a participar en las demandas del acosador y pueden verse obligadas a renunciar o cambiar de trabajo para escapar del acoso.

El Acoso Sexual Es Ilegal

Los abogados experimentados en derecho laboral de Melehy & Associates LLC pueden ayudarle. Usted no tiene que soportar este tratamiento y no debería tener que renunciar a su trabajo. Podemos discutir sus hechos y ayudarle a determinar cómo continuar con su caso.

Podemos ayudarle a identificar pruebas y testigos que puedan ayudarlo en su caso, y podemos asegurarnos de que usted cumpla con cualquier requisito para presentar un caso, incluyendo las presentaciones ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo de los Estados Unidos (EEOC, por sus siglas en inglés).

Si usted trabaja para el gobierno federal, podemos aconsejarle sobre lo que necesita hacer y representarlo ante los asuntos administrativos con los empleados de la agencia federal y la Junta de Protección de Sistemas de Mérito (MSPB por sus siglas en inglés).

Podemos Ayudarle a Proteger Sus Derechos

Sabemos que estos son casos difíciles y desafiantes. Pueden ser emocionalmente estresantes y embarazosos. Pero si usted tiene un caso viable, podemos ayudarle a entender cómo documentar su acoso y construir un caso convincente con evidencia detallada que pueda proporcionar las bases para un resultado exitoso. Y es lo correcto, hacer que los acosadores rindan cuentas y evitar que otros sufran un acoso similar.

Contacte a Nuestra Firma

El acoso sexual es ilegal. Podemos explicarle la protección que la ley le brinda y ayudarle con su caso. Llame a nuestros abogados a nuestra oficina en Silver Spring, Maryland, al 301-587-6364 o utilice nuestro formulario en línea.